'Caso Rubiales'

La familia de Rubiales asegura que la huelga de hambre durará hasta que Jenni Hermoso «diga la verdad»

Ver vídeo
Ignacio Sánchez

La madre de Luis Rubiales se ha declarado en huelga de hambre encerrándose en la iglesia Divina Pastora de Motril por la «cacería, inhumana y sangrienta» que están haciendo a su hijo «por algo que no merece». Poco después de conocerse la noticia, una prima del ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol habló ante los medios de comunicación para confirmar que Ángeles Béjar estará en huelga hasta que Jenni Hermoso «se pronuncie y diga la verdad». 

El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hará «de manera indefinida, día y noche» hasta que se haga justicia con su hijo, según ha dicho a EFE la madre de Rubiales. Cabe recordar que el presidente de la RFEF fue suspendido por la FIFA de sus funciones de manera provisional durante los próximos 90 días.

«Entenderme a mí, que es la primera vez que hago esto. Para mí, estas declaraciones son muy duras. Buenos días, soy la prima de Luis Rubiales, Vanesa. Hay un acoso y derribo que no es justo. Su madre que es muy creyente se ha refugiado en Dios», se presentaba ante los medios de comunicación.

«Estamos sufriendo muchísimo por él. No nos parece justo lo que está pasando, se le ha juzgado antes de tiempo y queremos que nos dejen en paz. Hay declaraciones que decía que estaba consentido. ¡Que Jenni diga la verdad! Porque ha cambiado tres veces la declaración», añadía la prima de Rubiales ante la prensa. «Nos hemos ido de nuestras casas, que no es justo, que se haga justicia. Que esta mujer diga la verdad, que Jenni diga la verdad», zanjó la familiar de Luis Rubiales.

Pero esta no ha sido la única prima que ha salido a defenderle: «Mi primo jamás en la vida haría una agresión ante ninguna mujer. Algo hay detrás que no es normal. Cuando hay una agresión, en el peor momento, se nota en la cara. En ningún momento ella se le ve una incomodidad», dijo una segunda familiar sobre este polémico caso que ha acabado con la suspensión de Luis Rubiales por la FIFA.

En representación de la familia, Demelza Mejías, su otra prima, ha querido mostrar todo lo que están sufriendo: «Su madre está sufriendo mucho porque son muchos años ya de muchos linchamientos», ha añadido. «Cuando una persona no tiene nada que esconder, tira para adelante y él va con todas las consecuencias», ha relatado con firmeza.

Para finalizar, atacó a Jenni Hermoso: «La chiquilla que está celebrando con todos y a los tres días ella con un comunicado de que ha sido agresión. Pero vamos a ver, ¿estamos tontos? Desde primera hora, cuando una mujer se siente agredida, actúa de otra manera. Hay mucha gente de verdad que le pegan, que la matan, y no se está dando toda la movida esta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias